Color Ball es un juego para Android muy divertido y peligrosamente adictivo en el que tendrás que avanzar por las tuberías recogiendo elementos de tu mismo color. ¿Hasta dónde crees que serás capaz de llegar? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Color Ball es muy sencillo. En cada partida podrás participar en una carrera sin fin contra los elementos. Te moverás por un escenario futurista, formado por una serie de tuberías repletas de obstáculos de diferentes colores. Tú también irás cambiando de color, y deberás recoger aquellos elementos que sean de tu misma tonalidad. Cuantos más recojas mayor puntuación obtendrás.
Para moverte por las tuberías tan solo deberás deslizarte hacia izquierda o derecha haciendo sencillos gestos sobre la pantalla. Si quieres alcanzar la maestría en el juego tendrás que dominar este movimiento, ya que será imprescindible no solo para recoger los objetos de tu color, sino para evitar aquellos que no lo sea. Y es que si chocas contra alguno habrás perdido y la aventura habrá llegado a su fin para ti.
En Color Ball las partidas son de dificultad creciente, es decir, que cada vez encontrarás desafíos mayores. Además, podrás jugar en modo infinito o enfrentarte a desafíos con recompensas especiales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Ball. ¡Sé el primero! Comentar